Los momentos que deben capturarse

Las fotografías de la boda además de retratar a los novios, deben ser un recuerdo de todo lo que se vivió aquel día, la huella irrefutable de como inicio su historia juntos. Como photographer for wedding ha sido mi labor crear para los novios álbumes con las mejores imágenes que les permitan rememorar las emociones de ese día, capturando con mi lente los momentos especiales, inesperados y sobre todo, los que la pareja desean tener.  Así, he podido hacer una lista con los momentos que no pueden faltar el día de la ceremonia.

Los preparativos

Las fotografías no tienen por qué limitarse a la fiesta. Sino a todo el proceso que lleva la pareja antes de llegar al altar. Como se preparan antes del “si, acepto” y los momentos que íntimos que se desarrollan a la espera de volverse a encontrar. En estos momentos, no solo se capturan el peinado, maquillaje o vestimenta, también la convivencia con las damas de honor, los padrinos, los papás y las personas más cercanas de la pareja.

Los detalles

Los anillos, el ajuar de la novia y el novio, la decoración de la recepción, el ramo de novia. Todos estos detalles les aunque no muchos novios los solicitan, se vuelven importantes y muy bellos.

Los invitados

Las fotografías de los invitados no pueden faltar en ningún álbum, más si son personajes destacados de la boda: los pajes, las madrinas, los padrinos, la familia más cercana. Ellos son los testigos del amor de la pareja y celebran con ellos tan importante acontecimiento, por lo cual deben tener un lugar destacado en esta lista.

Los momentos de romance entre los novios

El primer beso como casados, el primer baile, su entrada a la recepción. Esos momentos que crean un aura de felicidad e intimidad entre los novios no pueden faltar. Es importante que, ante todo, se busque la naturalidad y no poses forzadas, pues a veces, las mejores fotos son las que se toman al momento, cuando se olvidan de la lente y se sienten cómodos entre ellos. Retratar tal y como son es la mejor forma de inmortalizar el momento”.

Los momentos especiales

El tradicional lanzamiento de liga y ramo, un baile sorpresa, fuegos artificiales o lanzar al cielo globos de cantolla son momentos que no deben pasar desapercibidos para ningún fotógrafo profesional, por ello siempre es bueno tener preparada la cámara Nikon y saber cuándo es el mejor momento para lanzar el disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial