¿Fotos Postboda?

En mi experiencia como photograher for wedding entiendo a la perfección el poco tiempo del que disponen los novios para llevar a cabo una sesión de fotos artísticas con los elementos que les gustaría. Sin embargo, que la boda ya haya pasado no significa que no puedan tener más fotografías respecto a ello.

Además de las fotos pre bodas,  las sesiones post boda están siendo una opción muy atractiva para que las parejas disfruten de sus primeros momentos como recién casados, además de que, tras el evento, los nervios, la ansiedad y el tiempo en contra ya no son un obstáculo, por lo que tanto pareja como fotógrafo pueden tomarse su tiempo y hacer las fotografías perfectas para la posteridad. 

Si quieres conocer los aspectos positivos de este tipo de sesiones, tenemos los siguientes: 

Tiempo para disfrutar tu boda

El día de la boda es muy ajetreado, maquillaje, vestido, traslado al lugar de la ceremonia, recepción de invitados, supervisar los detalles del evento, agradecer personalmente a cada invitado su asistencia, etc. Si a eso le sumas disponer de al menos dos o tres horas para hacer tus fotos con tu pareja entonces ¿Cuando disfrutas de tu fiesta? 

Las fotos post bodas permiten que puedas optimizar tu tiempo, que no te concentres tanto en el tiempos y puedas dejar que el ambiente de celebración te llegue y que en realidad sea “tu fiesta”. 

Fotos del momento, fotos de su complicidad

Ojo, las fotos post bodas solo se enfocan en la pareja, las del día del evento se enfocarán en tener un recuerdo muy especial de los momentos más románticos, curiosos, en fin, de todos esos puntos que hicieron de su día lo que esperan. Con las fotografías post boda, además de que tendrás una excusa perfecta para volver a usar tu vestido de novia y sacarle el mayor provecho, es una sesión dedicada a la pareja, su relación y el cariño que se tienen. Es un reportaje intimo, en el que se puede elegir locaciones, temáticas, ser tan espontáneos como desean y entablar la conexión adecuada con la cámara Canon sin que se cohíban. 

Cosas diferentes, cosas únicas

Otra ventaja de este tipo de sesiones es la accesibilidad que tienen los novios para probar cosas que no se hubieran atrevido el día de su fiesta. Pintado de luz, fotografías en lugares con agua  (ríos, lagos, el mar). El miedo a arruinar su look o ropa queda en el pasado, por lo que el trabajo del fotográfo será fuera de lo convencional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial