Detalles de una boda que deben capturarse

La industria de la fotografía y el vídeo para bodas en el DF es extensa y sin duda, todos prometen tener la experiencia necesaria para hacer de tus álbum de bodas un seguimiento detallado de cada paso que dan se da en un día tan especial para la pareja. Sin embargo, son pocos los profesionales que se toman el tiempo para capturar cada detalle, es decir, fotografías de aquellos artículos que pueden pasar desapercibidos para todos, pero que resultan trascendentales para el evento. Por eso, quiero darte a conocer algunos de los artículos que no deben faltar en tu álbum de bodas. 

Las invitaciones

Lo creas o no, muchas veces los novios olvidan o tienen que ceder la invitación que esperaban quedarse ellos como recuerdo por un invitado imprevisto o un mal calculo en el número de las invitaciones. Tener una foto de está sin duda sera un lindo detalle con el que se puede iniciar un álbum de fotografía de bodas. 

Los anillos 

Tantos los anillos de la boda, como el de compromiso o su sustituto, los “anillos de amor”, son detalles que no pueden pasar desapercibidos, pueden  lucirse en conjunto o por separado, pero la fotografía de este objeto debe de ser casi obligatoria para un fotógrafo. 

El ajuar de los novios 

El vestido de la novia, el traje del novio y sus respectivos complementos no pueden dejarse sin capturar. La posibilidad de jugar con los ángulos de toma, que tanto queremos mostrar, los pequeños detalles, hacen de estas fotos algo muy especial. Combinar los zapatos de los novios, los accesorios como las mancuernillas y el tocado pueden crear imágenes para la posteridad. 

Algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado

Si la novia tiende a preservar las tradiciones, estos accesorios no faltarán en su vestimenta, tomar una foto de ellos, además de que será un detalle muy especial, le podrá ayudar a recordar como llegaron esos objetos a ella. 

El lazo que los unirá 

Este artefacto muchas veces es olvidado, sin embargo es trascendental en una ceremonia religiosa. Tenerlo para una fotografía permite darle un toque religioso al evento, que puede ser importante para los novios. 

El pastel de bodas

Sin duda el pastel de bodas es uno de los detalles que no deben pasar desapercibidos de las fotografías. Por lo que, en cuanto llegue a la recepción o salga de su escondite, es importante capturar la belleza de mismo con tu cámara Nikon en mano.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp WhatsApp us